sábado, 29 de enero de 2011

Antroxu 2011

Bueno, lo importante es participar ¿verdad?
Este año no he ganado - me reservo para el 2012 - pero mirad mi contribución al concurso de carteles del Antroxu aquí debajo.
Digital - A4
Digital - A4

miércoles, 5 de enero de 2011

Para las hermanas de Mar

A Mar le ha gustado tanto su hippy, que decidió regalar un cuadro a sus queridísimas hermanas en su papel de Melchor el grande.

Esto es lo que me cuenta Mar de sus hermanas Mar y Majo...

Majo: Le encanta la remodelación de edificios. Por ej: ir a un viejo edificio, estudiar cual es su problema (pq está malito :)) y proponer soluciones para curarlo. Me la imagino con un casco y botas de obra, rollos de planos bajo el brazo...Tambien hay una artista que le gusta mucho, ya te mandaré el link o alguna foto de su obra a ver si te inspira algo...Tb le gusta viajar.

Beita: Aquí ando más pez. Le gustaría ser comercial-consultora (de soluciones informáticas). Tiene que acabar el proyecto fin de carrera de una vez por todas. Quiere buscar otra cosa fuera de Asturias (quizá London). Es muy alegre y amiga de sus amigos. Le encanta cocinar y comer bien (delicatessen y esas cosas...no se corta nada a la hora de comer). El pelo largo rizado tb es algo distintivo de ella. Tiene un portátil Mac al que adora (lo trata como si fuese un tamagochi; no veas cómo lo cuida).


Aaaaahhhh...me gustaría que en ambos cuadros hubiese un mensaje a cada una de ellas de lo mucho que las quiero!!!

Aaaaahhhhh...y beita tiene un peugeot 307 negro (http://www.google.es/search?q=peugeot+307+negro&sourceid=ie7&rls=com.microsoft:en-US&ie=utf8&oe=utf8&rlz=&redir_esc=&ei=ziEGTbnlDoSYOtDe2acB, la primera foto de la izquierda) al que adora tb...es su segundo tamagochi... :)

Esta vez juego con ventaja, porque las conozco un poco a las dos. Creo que va a gustarles. Este es el resultado:

Acrílico con texturas en pegatina y fieltro - 30x40

Acrílico con texturas en pegatina y fieltro - 30x40

martes, 4 de enero de 2011

Para la gordi....

La gordi se llama Laura y adora las fresas y a su caballo calcetos. A ver qué os parece. ¿A quién le habrá robado esas All Star tan graciosas?

Acrílico con texturas en fieltro - 50x50 cm

lunes, 3 de enero de 2011

Berlín...

Y después de escuchar esta bonita pero triste canción del amigo Coque, http://www.youtube.com/watch?v=VVFhqFF0-qs, decidí que había que hacer algo bonito para que mi querida Mar no se olvide de nosotros aunque empiece una nueva vida en Berlín :-)
Acrílico con texturas en fieltro - 40x40
Y no pienso explicar en este caso el significado de cada detalle... pero estoy segura que Mar los entiende muy, muy bien. Beso, guapa!!!!!