miércoles, 4 de julio de 2012

Y ahora un regalo de cumple para Carmen

De sus amigas y compañeras Macu y Mar. Las tres trabajan juntas en la Cruz Roja y han compartido mucísimas aventuras y viajes - A Covadonga, a Irlanda...

Carmen es muy familiar, siempre está rodeada de amigos. Tiene gran capacidad de esfuerzo y superación, lo que la ha llevado muy lejos en su carrera profesional, de enfermera, a gran anestesista. Le encantan las delicatessen y las cervezas extranjeras, sobre todo la Tennents.

Como es muy activa, tiene infinitas aficiones y van cambiando, porque le gusta probar un poco de todo. Pero hay dos cosas que se mantienen constantes: su gusto por el mar y su amor por las bicicletas y la fotografía. Le encanta fotografiar gatos.

Un gran trabajo por parte de sus amigas, recopilando fotos y detalles, para hacer de este regalo algo de verdad personalizado y especial. Gran trabajo, chicas!

40x50 - Acrílico con rotulador, fieltro y pegatinas

Y otra boda - la de Carmen y Carlos

Un regalo muy especial de su prima Lidia y Marcos

Como uno es Asturiano y otro de León, se casarán a medio camino: en la iglesia de Cuevas

Los os han descubierto juntos hace muy poco una nueva pasión - el ski - que compaginan con sus respectivos hobbys - mecánico hasta al médula y supercocinitas.

40x50 - Acrílico con rotulador y fieltro

Para la boda del año

No todos los días se casan unos amigos tan queridos

Ay, qué nostalgia de aquellos maravillosos años en Londres...y qué bien que nos los seguimos pasando ya de vuelta a la tierrina ...

20x30 Acrílico co rotulador, fieltro y pegatina

Para la supersobrina de Horacio

Que os tengo abandonados....

Aquí va un cuadro más. Para Diana, la sobrina de Horacio, por su cumpleaños. Le encanta patinar y los gatos y tiene un pelo aún más rubio que en el dibujo. Es preciosa, le gusta estar en casa o en el pueblo y jugar con sus muñequitos, patinar y hacer gimnasia.

40x40 - acrílico con rotulador y pegatinas